Leo Fernández dialogó con los medios de prensa presentes, y analizó lo que fue el enorme triunfo ante el puntero de la Superliga: «Fue un partido muy importante, sobre todo por el esfuerzo que hicieron los jugadores. Estoy conforme con el triunfo, fue justo, y si lo ganábamos con un gol más también estaba bien».
«Si bien sobre el final tuvimos algunas situaciones en nuestro arco, que era lógico contra este rival, en línea generales me quedo con la actitud. Buscamos el partido en todo momento», aseguró el entrenador.
«El equipo siempre estuvo sólido. Sobre todo en la mitad de cancha donde estuvieron muy sólidos los volantes», dijo Fernández, y agregó: «Hicimos hincapié en la presión. Hicieron un gran desgaste los volantes y los delanteros».
Ante la consulta de si se ilusiona con continuar a cargo del primer equipo, el DT de las inferiores canallas, comentó: «Lo fundamental acá es salir de esta situación incómoda. Lo otro no es tarea mía. Solamente nos abocamos a trabajar en la semana para lograr lo que estamos logrando, buscando generar cosas buenas. De a poco el equipo va saliendo».
«Al plantel sólo le tengo palabras de agradecimientos. Se han puesto a trabajar desde el primer día con mucha humildad, buscando revertir este momento», expresó Leo, y concluyó: «Los jugadores entendieron el momento que está viviendo Central, y se entregaron para revertir eso. Ver a la gente festejar este coraje que pusieron hoy a todos nosotros nos pone muy contentos».
Escuchá la conferencia completa: