Tras el empate 0-0 contra San Pablo por Copa Sudamericana, el plantel de Central no tuvo descanso, entrenó este viernes por la mañana en el predio de Arroyo Seco y posteriormente el entrenador, Leo Fernández, entregó la lista de concentrados que este sábado por la tarde viajarán a Buenos Aires para visitar a River el domingo a las 17.45 por la fecha 23 de la Superliga.
Entre las novedades sobresalientes de la nómina se destaca las ausencias de Leonardo Gil y Néstor Ortigoza, quienes tendrán el objetivo de estar a disposición para el cotejo del domingo 22 ante Racing en el Gigante.
Además, el juvenil Nahuel Gómez quedó fuera de la lista, por lo que Paulo Ferrari regresará al once titular. A su vez, Andrés Lioi reapareció entre los citados luego de tres encuentros desafectado y podría estar desde el arranque en lugar de Joel López Pissano.
? ¡Concentrados para enfrentar a River! Leo Fernández dio a conocer la lista de jugadores convocados para el próximo domingo. pic.twitter.com/nhVq5l7BK7
— Rosario Central (@RosarioCentral) April 13, 2018
Además, Mauricio Martínez podría reaparecer en el mediocampo en lugar de Maximiliano González, mientras que José Luis Fernández cuenta con posibilidades de ser titular por Federico Carrizo y Joaquín Pereyra entraría en reemplazo de Marco Ruben, que iría al banco tras el esfuerzo físico de volver a ser titular luego de más de un mes. Esto haría que Maximiliano Lovera se adelante de la mitad de la cancha al ataque.
De esta manera, la probable alineación sería: Jeremías Ledesma; Ferrari, Fernando Tobio, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Lioi, Martínez, Pereyra y Fernández; Lovera y Fernando Zampedri.