Tras lo que fue la igualdad ante San Pablo en el primer encuentro de Copa Sudamericana, Leo Fernández expresó sus sensaciones respecto al desempeño de sus dirigidos: «Si bien ellos se quedaron con uno menos y no lo pudimos aprovechar, que no nos hayan convertido en nuestra cancha es bueno. De visitante nosotros, salvo con Patronato, siempre hemos marcado», y aseguró: «Es una serie dura, como sabíamos, y está abierta».
«Teníamos previsto que era un rival que se resguarda bien atrás, que no regala nada, y nunca queda mal parado. En líneas generales fue un buen partido del equipo», analizó el entrenador.
«Tenemos muchos juveniles en el plantel y eso aveces te juega en contra. Quizás no encontramos el espacio para poder golpear, pero nunca nos desacomodamos atrás ni nos agarraron expuestos. No tuvimos contratiempos defensivo, y eso es muy bueno. El plantel se va acomodando a distintas circunstancias», amplió Leo Fernández, conforme con lo exhibido por Rosario Central.
Por último, el técnico auriazul transmitió confianza para el encuentro de vuelta: «Nosotros planteamos tratar de obtener un triunfo, jugar estos 90 minutos con mucha intensidad, y esperar en Brasil otro resultado. La llave queda totalmente abierta».