• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      DeportesAñadir como fuente en

      Leo Fernández: «Lo nuestro en Central nos ha dolido mucho»

      19 de octubre de 2018 | 15:40
      Leo Fernández: «Lo nuestro en Central nos ha dolido mucho»
      Ads

      Como prácticamente todos los técnicos en el fútbol argentino, Leo Fernández no tuvo el tiempo necesario para darle rodaje a su proyecto cuando los resultados comenzaron a mermar. En diálogo con Juega La Banda por Radio Mitre Rosario, contó cómo tomó su salida e hizo un balance de su paso por Central.

      Ads

      Sobre las chances que les dio a varios futbolistas de la cantera auriazul, dijo: «Cada entrenador tiene su mirada a la hora de jugar o no con juveniles. No digo que lo de Edgardo (Bauza) está bien y lo mío no. Mi sensación es que hay un muy buen potencial y hay que aprovecharlo, rodeándolos bien».

      «Tengo otra lectura a la de Edgardo. Hay juveniles que pueden rendir muy bien. A Lioi cuando lo hicimos debutar hizo tres goles (contra Olimpo), por ejemplo», remarcó Fernández distanciándose de las declaraciones que el Patón dio en las que aseguró que no ve ningún «distinto» en inferiores.

      Ads

      En referencia a lo que le dejó su paso como DT del primer equipo, luego de dar el salto desde la Reserva, Leo contó: «Me quedo con una gran experiencia, una puntuación muy buena en cuanto a partidos dirigidos. Es muy difícil de creer que un técnico que sacó 27 puntos tenga que dejar una institución».

      “Montero estuvo 14 partidos sin ganar en Central y lo mantuvieron, nosotros perdimos tres y tuvimos que dejar el cargo”, remarcó sobre los tiempos que había tenido su antecesor y confesó: “Lo nuestro en Central nos ha dolido mucho porque uno es hincha del club y lo siente de una manera muy particular”.

      Ads

      Además, el técnico campeón de la Copa Santa Fe 2017 afirmó que se quedó con la espina de no haber dirigido la revancha de la Sudamericana contra Sao Paulo. Teníamos todo muy armado para llegar a ese partido y no teníamos ninguna duda de que íbamos a pasar».

      Escuchá la entrevista completa 

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo