Leo Fernandez juega su propio torneo. Es que de acuerdo a lo charlado con la Comisión Directiva, de los resultados e imagen de las últimas cuatro fechas del certamen, estará la chance de poder continuar como cuerpo técnico canalla en 2018.
Es de público conocimiento que, mas allá del respaldo a la gestión de Fernandez, Daniele, Rivarola y compañía, desde la CD han establecido algunos contactos con entrenadores a los efectos de conocer su predisposición a tomar las riendas a partir de enero.
En declaraciones al programa «Jogo Bonito» que se emite en FM Late de Capital Federal, el orientador auriazul reveló sus verdaderas intenciones: «Esta es una etapa nueva. Después de dirigir estos últimos cuatro partidos del torneo, si no tenemos continuidad en primera, vamos a buscar otros horizontes».
Para ratificar esta decisión íntima del cuerpo técnico, Fernandez señaló: «Uno va cumpliendo etapas, quiere progresar y crecer. Este es un muy buen punto para pegar ese salto. Ya hicimos todas las inferiores, de sexta a reserva».