Leo Fernández habló al finalizar el partido de ida de la final de Copa Santa Fe. Se mostró feliz por la victoria, por el presente de sus dirigidos y aseguró que sueña con dar la vuelta olímpica.
«Es una muy buena victoria teniendo en cuenta que en este ida y vuelta se termina todo. No es definitivo pero sí muy importante», declaró el DT de la reserva de Rosario Central, quien dirige también al conjunto auriazul en la Copa Santa Fe.
«La sensación es espectacular, cuando lo soñás lo querés así. Estamos contentos y felices, pero hay que seguir trabajando», expresó con alegría Leo Fernández.
En referencia al partido de vuelta, el entrenador sabe que el equipo no debe relajarse: «La idea va a ser ganar otra vez. Vistiendo esta camiseta, con la historia que tiene este club, no se puede no ser protagonista. Hay que volver a hacer un partido interesante en el Gigante y quedarnos con esta Copa que va a ser muy importante para todos los pibes».
«En cada entrenamiento se ve que quieren ir progresando, haciendo las cosas bien. Es muy merecido para ellos. Sueño todos los días en salir campeón con Central, dar una vuelta olímpica en cualquier circunstancias, en cualquier categoría siempre es muy importante», dijo con expectativa e ilusión Fernández.