Leones FC le ganó el duelo rosarino a Central Córdoba, con Jorge Messi e Ignacio Boero presentes en el Gabino Sosa
El partido correspondiente a la fecha 5 de la Primera C se disputó este sábado por la tarde en zona sur y terminó con triunfo por 1 a 0 del equipo visitante. El padre del astro rosarino y el presidente de Newell's Old Boys estuvieron juntos en la tribuna.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2026/03/leones_vs_central_cordoba_2026.jpg)
Leones FC venció 1 a 0 a Central Córdoba en el estadio Gabino Sosa este sábado en su primer cruce por torneos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), por la fecha 5 de la Primera C.
El club presidido por Matías Messi, hermano del ídolo campeón del mundo, pisó fuerte en zona sur esta tarde y se impuso por la mínima con un tanto de Alejo Fernández sobre el final del encuentro, a los 82 minutos.
De esta manera, el conjunto visitante no solo se llevó el triunfo ante uno de sus dos rivales rosarinos tras su llegada a la categoría, sino que quedó a un punto de Lamadrid, el puntero de la Zona B que, por ahora, se está quedando con el cupo directo a la final por el ascenso.
Por fuera de lo ocurrido en materia deportiva dentro del campo de juego, en las tribunas destacó la presencia de Jorge Messi, quien vio el partido en compañía del presidente de Newell's Old Boys, Ignacio Boero, mientras su hijo concentra en Buenos Aires junto a la Selección Argentina en el marco de la doble fecha FIFA.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión