Ley ómnibus: Francos y Caputo se reunieron con los gobernadores de Juntos por el Cambio
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2024/01/gobernadores-jxc.jpg)
El ministro del Interior, Guillermo Francos, y de Economía, Luis Caputo, se reunieron hoy desde las 11 con gobernadores de Juntos por el Cambio.
El encuentro se realizó por Zoom y tuvo como objetivo mediar sobre el megaproyecto conocido como «ley ómnibus», según indicaron fuentes oficiales.
Si bien la mayoría se conectó a través de la plataforma, el mandatario de Santa Fe, Maximiliano Pullaro y su par de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, estuvieron presentes en la Casa Rosada.
Entre los participantes figuran: Ignacio Torres, de Chubut; Gustavo Valdés, de Corrientes; Alfredo Cornejo, de Mendoza; Carlos Sadir, de Jujuy; Leandro Zdero, de Chaco; Jorge Macri, CABA; Marcelo Orrego; y Claudio Poggi, de San Luis.
