Este miércoles Central derrotó a Almagro en la tanda de penales y ahora enfrentará a Newell´s en los cuartos de final de la Copa Argentina. Ante la espera de la confirmación del día del cruce y del estadio donde se va a jugar, los organismos provinciales pueden tener la responsabilidad de organizar el partido en la provincia.
El Gobernador provincial dialogó luego de la clasificación de Rosario Central y el clásico rosarino que se jugará en los cuartos de final de la Copa Argentina. Lifschitz habló La Ocho y aclaró que la provincia está en condiciones de brindar la seguridad pero que eso no implica que no sea un desafío.
«Me gustaría que el Clásico se juegue en Rosario y con público de ambas parcialidades»
Además, el Gobernador aclaró en dialogo con el programa Zysman830 que hay que esperar la decisión de los organizadores del torneo: «No queremos tomar una decisión política sobre un tema que es estrictamente deportivo, vamos a esperar la decisión de los organizadores y vamos a tomar los recaudo que sean necesarios».
https://rosarionuestro.com/el-clasico-ya-se-vive-en-las-redes-los-mejores-memes-luego-de-la-clasificacion-del-canalla/
Lifschitz argumentó que un acontecimiento de esta magnitud es un desafío, pero que estos retos hay que asumirlos en algún momento. Además, el Gobernador aseguró que pueden garantizar la seguridad pero que no es la situación ideal. «Estos procesos después de muchos años estar jugando los partidos sin hinchas visitantes, hay que graduarlos de acuerdo a su importancia, de acuerdo a su nivel de rivalidad de conflicto».