:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2019/09/Explisi%C3%B3n-latina.jpg)
Kimbara World Music y la agrupación Che Che Colé ofrecerán una noche única, para avivar con candela la noche rosarina. La propuesta invita a viajar por el mundo desde la música y el baile abarcando diversidad de géneros. La invitación es para este jueves 12 de septiembre a las 21:30 hs en el Centro Cultural Atlas, Mitre 645.
En el show se hará un repaso por composiciones que te transportarán a España con rumbitas flamencas; a Brasil, con algo de bossa; y al suelo caribeño a pura salsa y bachata.
Versiones de clásicos de todos los tiempos con interesantes arreglos musicales y bailarines en vivo. Un cóctel sabroso de música y movimiento. Con más de 15 artistas en escena, Kimbara y Che Che Cole invitan a vibrar con ritmo desde la butaca mientras se disfruta de la exquisita gastronomía y ambiente que ofrece el Centro Cultural Atlas.
