Tras la derrota 2-1 ante Godoy Cruz en Santa Fe por los 16vos de final de la Copa Argentina, el entrenador de Newell’s habló en conferencia de prensa y dijo: “Nos desesperamos un poquito cuando quedamos con un hombre de más, tuvimos las situaciones y no las aprovechamos. En un contragolpe, perdimos el partido”.
“Hicimos un gran partido, fue mucho mejor que el partido ante Unión, pero lo importantes es que no nos afecte en lo anímico”, deseó el Chocho y añadió: “Cuando el rival se quedó con uno menos, no le pudimos entrar, fue un rival complicado, un muy buen equipo”.
Pese a sufrir una nueva eliminación en el certamen, Llop dejó un mensaje optimista de cara al futuro: “Hay cosas mucho más positivas que negativas. El rival tuvo las jugadas de los dos goles y nada más”.
“No es el mejor momento, pero hay que trabajar tranquilo y superarlo de la mejor manera», reconoció el técnico de la Lepra y extendió su análisis del encuentro: “Lo que nos faltó para ganar el partido fue un poquito más de tranquilidad, a veces cuando tenemos que elegir estamos un poco apurados”.