• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
martes 04 de agosto de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      DeportesAñadir como fuente en

      Lo celebran en la tesorería canalla: Cádiz anunció la compra de Jeremías Ledesma

      23 de mayo de 2021 | 06:22
      Lo celebran en la tesorería canalla: Cádiz anunció la compra de Jeremías Ledesma
      Ads

      El Cádiz de España hizo oficial que hizo uso de la opción de compra de Jeremías Ledesma, quien firmó hasta 2025 en este equipo. Tras cumplirse los requisitos acordados por Central con el club europeo para ceder a préstamo al arquero, solo restaba la comunicación formal sobre la adquisición de la totalidad de la ficha.

      Ads

      De acuerdo al monto fijado en aquel momento, Cádiz deberá pagar 1,5 millones de euros por la venta de Conan, que debutó en 2017 en el primer equipo auriazul y ganó la Copa Argentina 2018, siendo una pieza fundamental en las cuatro definiciones por penales que superó el conjunto que diría Edgardo Bauza.

      ?? ¡Jeremías #Conan Ledesma firma hasta 2025!

      El #CádizCF ejecuta la opción de compra y el portero sella su vinculación con nuestro club por cuatro temporadas más ?#Conan2025

      — Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) May 22, 2021

      Ads

      «El Cádiz Club de Fútbol ha ejercido la opción de compra sobre Jeremías Conan Ledesma que se compromete con la entidad hasta 2025. El guardameta argentino natural de Pergamino (13-02-1993) firma una vinculación para las cuatro próximas temporadas, una vez conseguida la permanencia en LaLiga Santander, y pasa a ser propiedad de la entidad donde estaba cedido por Rosario Central», anunció el club español en un comunicado oficial.

      Sobre la actuación de Ledesma en la temporada, detallaron: «Desde que debutara en la jornada 4 en la victoria ante el Athletic Club (0-1), ha sido titular en 32 partidos, siendo el jugador que más minutos ha disputado de la plantilla con 2.880″. 

      Ads
      Ads
      Temas
      • Cádiz
      • Jeremías Ledesma
      • Rosario Central
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo