Lo descubrieron con cables robados en zona noroeste, trató de escapar de la policía y fue detenido
El procedimiento se realizó este viernes por la madrugada en avenida De Las Palmeras y Las Tacuaritas. El joven de 25 años fue trasladado a la Comisaría 32ª.
Un joven de 25 años fue detenido este viernes por la madrugada tras una persecución luego de ser descubierto trasladando cables robados en la zona noroeste de Rosario.
El hecho ocurrió minutos antes de las 2:30 en avenida De Las Palmeras y Las Tacuaritas, cuando agentes del Comando Radioeléctrico vieron a un sospechoso guardando cables en su mochila mientras salía de un descampado de chatarra.
Instantes más tarde, los efectivos identificaron al sujeto como Alejandro Alberto A. y confirmaron que tenía cableado de distintas dimensiones entre sus pertenencias. Además, los uniformados le secuestraron un cuchillo.
De acuerdo a la versión policial, el joven empujó a uno de los agentes durante el procedimiento y se dio a la fuga corriendo. Posteriormente, tras una persecución, fue detenido en Los Chingolos al 300. Lo trasladaron a la Comisaría 32ª.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión