• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      DeportesAñadir como fuente en

      Los cambios que planifica Scaloni de cara al amistoso con Ecuador

      10 de octubre de 2019 | 11:53
      Los cambios que planifica Scaloni de cara al amistoso con Ecuador
      Ads

      Después del primer examen de la fecha FIFA de octubre para la Selección Argentina, que igualó el último miércoles 2-2 ante Alemania en el estadio del Borussia Dortmund, el conjunto nacional retomó hoy -en la tarde europea- los entrenamientos pensando en lo que viene: Ecuador, el próximo domingo en España.

      Ads

      Los fubolists que formaron parte del encuentro de ayer hicieron trabajos en el gimnasio, mientras que los que no sumaron minutos realizaron trabajos de campo en el predio donde la Selección se quedará concentrando y entrenando hasta el sábado, día de viaje a tierras ibéricas.

      #SelecciónMayor ¡De nuevo al ruedo! Gimnasio para los que jugaron y labores de campo para el resto de los futbolistas. pic.twitter.com/5slpEVOO37

      — ?? Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) October 10, 2019

      Ads

      Lionel Scaloni realizará algunas modificaciones para el partido ante los ecuatorianos y la primera estaría en el arco. Juan Musso ocuparía el lugar de Agustín Marchesín en el arco en lo que sería su segundo partido con el buzo de la Selección y el primero como titular después de su debut ante Marruecos.

      Además, Germán Pezzella y Walter Kannemann reemplazarían a Nicolás Otamendi y Marcos Rojo en la zaga central y de mitad de cancha hacia adelante el entrenador piensa en darle lugar desde el arranque a los goleadores del partido ante Alemania: Lucas Ocampos y Lucas Alario, por dos de los tres jugadores de ataque: Ángel Correa, casi con seguridad, y Paulo Dybala o Lautaro Martínez.

      Ads

      La Selección tendrá por delante dos entrenamientos más -viernes y sábado- en el complejo que lo aloja en Dortmund y el sábado por la tarde viajará rumbo a Alicante, sede del duelo ante los ecuatorianos.

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo