• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
domingo 12 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      RosarioAñadir como fuente en

      Los choferes cobraron el sueldo de septiembre y no habrá paro de colectivos en Rosario

      20 de octubre de 2020 | 14:44
      Los choferes cobraron el sueldo de septiembre y no habrá paro de colectivos en Rosario
      Ads

      Este martes los choferes de colectivos cobraron el 50 por ciento de lo que les restaba del salario correspondiente al mes de septiembre y por consecuencia quedó descartada la medida de fuerza que pensaban lanzar a partir de esta medianoche.

      Ads

      La noticia fue confirmada por el secretario General de la Unión Tranviarias Automotor (UTA), seccional Rosario, Sergio Copello, quien adelantó que en horas de la tarde llegaron los fondos de la Nación que esperaban desde el jueves y viernes pasado, por lo que quedaron sin efecto las medidas de fuerzas que tenían pensado.

      «Los fondos llegaron en la tarde de hoy y los compañeros cobraron el 50 por ciento del sueldo que les restaba del mes de septiembre, por lo que la actividad se desarrollará normalmente» en el departamento Rosario, tanto para el transporte urbano como interurbano.

      Ads

      En la tarde de hoy ingresaron los fondos de T de la Nación y fueron depositados en las cuentas sueldo de los trabajadores/as del transporte. La actividad se desarrollará con normalidad, tanto en urbano como interurbano.

      — utarosario (@UtaRosario) October 20, 2020

      Los choferes del transporte habían cobrado el 50 por ciento de sus salarios por el depósito que habían hecho desde la provincia y la Municipalidad, pero restaba el otro 50 correspondiente a los subsidios de la Nación, que debían llegar entre jueves y viernes de la semana anterior.

      Ads

      Al no tener novedades al respecto hasta este lunes, las autoridades locales de la UTA habían advertido que en caso de que los fondos no llegaron este martes, lanzarían un nuevo paro a partir de las 0 hora de este miércoles. Pero el dinero faltante llegó este martes y de esa manera quedó descartado el corte laboral que pensaban comenzar desde esta medianoche.

      Ads
      Temas
      • Colectivos
      • Rosario
      • UTA
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo