:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2022/03/seucestro-coca%C3%ADna.png)
Dos hombres fueron detenidos este martes por la noche en el centro de la ciudad. Los aprehendidos circulaban en auto cuando fueron interceptados por personal policial. Les secuestraron más de 500 envoltorios de cocaína.
Según fuentes oficiales, personal de la Dirección General Policía de Acción Táctica se encontraba patrullando en zona asignada por calle presidente Roca casi Santa Fe cuando observaron un automóvil Ford Escosport de color negro que circulaba en sentido contrario a la unidad. Dentro había dos hombres, que cubrieron sus rostros al notar la presencia de los efectivos.
Los ocupantes aceleraron para tratar de huir, pero la Policía los siguió y logró que se detengan. A los pocos metros, observaron que ambos sujetos descendieron del rodado y trataron de huir, pero quedaron inmóviles ante la voz de alto.
La Policía realizó una requisa a cada uno, dando como resultado negativo. Sin embargo, dentro del automóvil encontraron una bolsa de tela color crema en la cual hallaron 501 envoltorios de material estupefaciente. Posteriormente, detuvieron a los hombres y secuestraron, además, el auto.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión