Debido a la irregular situación que atraviesan algunos clubes, fundamentalmente del Federal A, quienes al finalizar su competencia en marzo le dieron vacaciones a sus jugadores y varios de ellos rescindieron sus contratos, el representante de Futbolistas Argentinos Agremiados en Rosario, Gerardo González, habló al respecto en «Juega La Banda» por Radio Mitre Rosario y explicó si es posible que se suspendan partidos de Copa Argentina.
«Agremiados no pasó ninguna nota a AFA o a Superliga por la suspensión de los partidos de Copa Argentina, pero sí habló con la gente de Copa Argentina explicándoles que hay planteles que ya licenciaron a sus jugadores en marzo», comentó González.
Uno de los casos es el de Juventud Antoniana, rival de Central, y el ex futbolista canalla dijo: «Varios de sus jugadores rescindieron sus contratos, entonces no pueden jugar porque no tienen jugadores».
«Juventud Antoniana y varios equipos presentaron el informe porque no tienen planteles para jugar», agregó el representante de Agremiados en la ciudad y a su vez, afirmó que el encuentro que no corre riesgo es el de Newell’s ante Deportivo Rincón de Neuquén el viernes 18.
Escuchá la entrevista a Gerardo González en Juega La Banda por Radio Mitre Rosario FM 96.5