Los fiscales afirmaron que la mujer asesinada en Empalme Graneros "era ajena a a la conflictividad barrial"
Patricio Saldutti detalló cómo avanza la investigación por el crimen de María Florencia González, ocurrido el sábado en Cavour al 2500.
Los fiscales Patricio Saldutti y Francisco Carbone detallaron este lunes cómo avanza la investigación por el crimen de María Florencia González, la mujer de 37 años asesinada a tiros en Empalme Graneros la noche del sábado.
En diálogo con la prensa, los acusadores sostuvieron que el ataque a tiros fue producto de un error por parte de los sicarios debido a que la víctima “no tenía ningún tipo de conflicto con bandas criminales y era ajena a la conflictividad barrial".
De esa manera, apuntan a que el caso está relacionado a la venta de droga minorista debido a que a otra casa que funciona como búnker de estupefacientes en la misma zona donde fue atacada la mujer, en Cavour y Ottone, había sido baleada el pasado sábado.
Según Saldutti, esa balacera fue perpetrada con balas del mismo calibre y marca de cartuchería que las empleadas en el homicidio. De ahí que la investigación apunta a que González fue confundida con otra persona.
A su turno, Carbone aseguró que el punto de venta de sustancias mencionado había sido denunciado en marzo, pero cuando un grupo de policías fue a investigar entre ese mes y el 7 de mayo "no constataron movimientos compatibles con el funcionamiento de un bunker".
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión