• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
domingo 23 de agosto de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      DeportesAñadir como fuente en

      Los hinchas de Atlético Madrid silbaron a Julián Álvarez, que no resuelve su salida

      El delantero de la selección argentina recibió los reproches de los fanáticos colchoneros luego de empujar para concretar su venta a Barcelona.

      23 de agosto de 2026 | 17:59
      Foto: Diario Sport
      Foto: Diario Sport
      Ads

      Julián Álvarez fue el foco de las críticas este domingo en el estadio del Atlético de Madrid, durante el empate 2 a 2 frente al Villarreal por la liga española. El delantero argentino recibió una ola de silbidos por parte de los hinchas locales antes, durante y después del encuentro.

      Ads

      La desaprobación se hizo sentir inicialmente cuando la pantalla gigante proyectó la imagen del cordobés. En ese momento, un estruendoso silbido recorrió las tribunas, opacando la voz del estadio.

      La hostilidad se repitió al momento de su ingreso al campo de juego, acompañada por gritos de “fuera” de varios fanáticos, y volvió a suceder tras el pitazo final.

      Ads

      Las imágenes captaron al ex River con gestos de desazón en el banco de suplentes, manteniendo la mirada hacia el suelo tras el recibimiento. Al finalizar el partido, mientras el resto del plantel saludaba a la afición, Álvarez se retiró de manera solitaria hacia los vestuarios.

      JULIÁN ÁLVAREZ INGRESÓ EN ATLÉTICO DE MADRID EN EL ST VS. VILLARREAL Y EL METROPOLITANO LO RECIBIÓ CON UNA LLUVIA DE SILBIDOS.

      📺 Mirá #LaLiga por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/uMXkwNuwDf

      — SportsCenter (@SC_ESPN) August 23, 2026

      El malestar de los fanáticos colchoneros se originó en las recientes expresiones del jugador sobre su intención de abandonar la institución, lo cual fue interpretado por los seguidores como una falta de compromiso, más aún por reclamae su salida a Barcelona, rival directo de Atleti.

      Ads

      A pesar del tenso clima con el cordobés, la dirigencia del club ratificó que el delantero no será transferido al Barcelona, mientras que el técnico Diego Simeone le brindó su respaldo incluyéndolo en la convocatoria.

      Ads
      Temas
      • Julián Álvarez
      • Atlético Madrid
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo