El pasado domingo por la noche, Vélez cayó en Avellaneda ante Racing por 2-1 y a falta de 15 minutos para que finalice el encuentro, el ex jugador leproso y actual entrenador del Fortín, Gabriel Heinze, tomó una llamativa decisión: reemplazó a Mauro Zárate por el juvenil Nazareno Bazán, donde generó enojos en el público velezano y hoy por la mañana se manifestó en el entrenamiento.
«Gringo: Estamos hasta el final con vos, ¡pero Mauro juega siempre», dice el pasacalles que colgó un grupo de hinchas del Fortín en la Villa Olímpica cuando el plantel profesional llegaba para realizar el entrenamiento pensando en el próximo compromiso ante Rosario Central.
El atacante llegó a Liniers a principios de año y en cinco partidos convirtió dos goles, uno ante la Academia y el anterior ante Belgrano en Córdoba. El próximo domingo a partir de las 19.15 y por la fecha 19 de la Superliga argentina, Vélez recibirá al Canalla. Es un hecho que, mas allá de haberlo sacado ante la Academia, el Gringo lo tendrá en cuenta y Zárate será titular.