Los menores de entre 4 y 12 años podrán viajar en colectivo de forma gratuita el domingo por el Día del Niño
La medida entrará en vigencia entre las 9.00 y las 20.00 del 16 de agosto para favorecer la movilidad hacia los distintos eventos que tendrá la ciudad.
:format(webp):quality(75)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2026/01/colectivo.png)
La Municipalidad de Rosario informó que este domingo 16 de agosto, los menores de entre 4 y 12 años podrán viajar gratis en colectivo por el Día del Niño entre las 9.00 y las 20.00 horas.
La medida aplicará para todas las líneas del sistema de transporte urbano que funcionen en la ciudad y se implementó para que las familias puedan moverse con mayor facilidad a los eventos y propuestas que se realizan por la celebración.
Por otro lado, los niños y las niñas también podrá utilizar las bicicletas para infancias de Mi bici tu bici, rodados de 16 y 20 pulgadas que cuentan con rueditas rebatibles, para utilizarse en caso de que sea necesario. Las tres estaciones que disponen de esos rodados están en Monumento a la Bandera, Parque España y Puerto Norte. Cabe recalcar que su uso sólo se prevé para parques, playones cercanos a las estaciones y en Calle Recreativa, además de que es necesario contar con un abono vigente.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión