Los Pumas tienen equipo confirmado para el cierre del Rugby Championship ante Sudáfrica
El seleccionado argentino hará de local en el estadio Twickenham, en Londres, este sábado por la sexta fecha del campeonato.
Los Pumas anunciaron su equipo de cara al partido ante Sudáfrica en Inglaterra por el cierre del Rugby Championship 2025.
El combinado albiceleste se medirá a los Springboks por la fecha 6 este sábado desde las 10:00 en el estadio Twickenham de Londres. Cabe destacar que, a pesar de la sede, el elenco nacional tendrá el rol de equipo local.
El headcoach Felipe Contepomi hizo cambios obligados después de la contundente derrota ante los campeones del mundo por 67 a 30 en Durban. El medioscrum Gonzalo García y el apertura Tomás Albornoz fueron desafectados del plantel por lesiones.
En esta ocasión, Argentina saldrá a la cancha con Mayco Vivas; Julián Montoya y Joel Sclavi encabezando el pack de forwards; Gudo Petti y Pedro Rubiolo reemplazarán en la segunda línea a Lucas Paulos y Franco Molina; Pablo Matera; Marcos Kremer y Santiago Grondona formarán en la tercera línea.
Por el lado de los backs, Simón Benítez Cruz y Gerónimo Prisciantelli serán la pareja de medios; Santiago Chocobares y Justo Piccardo serán los centros; Bautista Delguy y Juan Cruz Mallía estarán de wings y Santiago Carreras completará el 15 inicial de fullback.
Además, en el banco de suplentes estarán Ignacio Ruiz; Boris Wenger; Francisco Coria Marchetti; Franco Molina; Juan Martín González; Joaquín Oviedo; Agustín Moyano y Rodrigo Isgró.
Los Pumas quedaron cuartos con 9 puntos tras la caída en suelo sudafricano y llegan a Londres sin chances de campeonar. Por su parte, los Springboks, primeros con 15 unidades, necesitan vencer a Argentina y contemplar el resultado del duelo entre Nueva Zelanda y Australia de cara a dar la vuelta olímpica.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión