Los Pumas tienen equipo confirmado para visitar a Inglaterra en el último partido del año
El seleccionado argentino de rugby cierra la ventana de noviembre este domingo en Twickenham, tras las victorias ante Gales y Escocia.
Los Pumas anunciaron su equipo para enfrentar a Inglaterra este fin de semana en el último partido del 2025.
El encuentro se disputará este domingo desde las 13:10 en el estadio Twickenham, por el cierre de la ventana de noviembre, en una fecha que registrará los últimos cambios en el ranking de la IRB de cara al sorteo del Mundial de Australia 2027.
El seleccionado argentino viene de derrotar a Escocia por 33 a 24 en su visita a Murrayfield, dando vuelta el marcador en un segundo tiempo soñado. Previamente, en Cardiff, golearon 52 a 28 a Gales en una actuación contundente.
En esta ocasión, los dirigidos por Felipe Contepomi se verán las caras con el elenco inglés por tercera vez en lo que va del año. En julio, los europeos visitaron Argentina y se llevaron dos triunfos con un equipo alternativo, por 35 a 12 y 22 a 17, respectivamente.
El head coach albiceleste dispuso de cinco cambios en relación a la victoria en suelo escocés de la semana pasada. Thomas Gallo será titular en lugar de Mayco Vivas, Marcos Kremer vuelve por Joaquín Oviedo, Tomás Albornoz reemplaza a Gerónimo Prisciantelli, Bautista Delguy a Mateo Carreras y Justo Piccardo a Santiago Chocobares.
De esta manera, el pack de forwards titular quedó conformado por Thomas Gallo, Julián Montoya, Pedro Delgado, Guido Petti, Pedro Rubiolo, Juan Martín González, Marcos Kremer y Santiago Grondona.
La pareja de centros estará integrada por Simón Benítez Cruz y Tomás Albornoz, con Bautista Delguy y Rodrigo Isgró de wings, Justo Piccardo y Matías Moroni de centros y Juan Cruz Mallía de fullback.
En el banco estarán Ignacio Ruiz, Boris Wenger, Tomás Rapetti, Franco Molina, Pablo Matera, Joaquín Oviedo, Agustín Moyano y Santiago Carreras.

:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2025/11/los_pumas_2025.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión