Los Pumas van por el triunfo ante los campeones del mundo en su visita a Sudáfrica
El seleccionado albiceleste se enfrenta a los Springboks este sábado al mediodía, por la quinta fecha del Rugby Championship.
Los Pumas se enfrentan a Sudáfrica este sábado en un partido clave para sostener las chances de dar la vuelta en el Rugby Championship.
El partido por la quinta fecha se disputará desde las 12:10 (hora de Argentina) en el estadio Kings Park de Durban.
El elenco albiceleste viene de vencer a Australia de visitante por 28 a 26 en Sídney y buscará dar el golpe en territorio africano, intentando vencer a los vigentes bicampeones del mundo en su tierra.
Para este encuentro, el head coach Felipe Contepomi decidió que la primera línea estará conformada por Mayco Vivas, Julián Montoya y Joel Sclavi, mientras que en la segunda aparecerán Franco Molina y Lucas Paulos. Completan el pack de forwards en la tercera línea Pablo Matera, Marcos Kremer y Joaquín Oviedo.
En cuanto a los backs, la pareja de medios tendrá a Gonzalo García y Santiago Carreras. Luego, en el centro de la cancha, Santiago Chocobares y Lucio Cinti serán los centros, con Mateo Carreras, Rodrigo Isgró y Juan Cruz Mallía serán los tres del fondo.
Por último, en el banco de suplentes aparecen Ignacio Ruiz; Boris Wenger; Francisco Coria Marchetti; Guido Petti; Pedro Rubiolo; Juan Martín González; Simón Benítez Cruz; Tomás Albornoz.
Tanto los dirigidos por Felipe Contepomi como Springboks, All Blacks y Wallabies llegan a la quinta fecha con dos encuentros ganados y dos perdidos. De esta manera, los cuatro están en carrera al título.
Pumas y Springboks se volverán a ver las caras en la última fecha del Rugby Championship, el próximo sábado 4 de octubre a las 11:00 (hora de Argentina) en Twickenham, Londres. El combinado nacional oficiará como el seleccionado local a pesar de que el duelo tendrá lugar en Inglaterra.
También, Argentina se juega en estos partidos la chance de ser cabeza de serie en el próximo Mundial, pelea que lo tiene cara a cara con los Wallabies.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión