Los restos de "La Tota" Santillán fueron enterrados junto a los de Rodrigo Bueno
Su hermano cumplió el deseo de que los restos del presentador de la movida tropical descansaran junto a los del famoso cantante, con quién sostuvo una relación de amistad.
Los restos de “La Tota” Santillán, el conductor de la movida tropical que falleció el domingo pasado, fueron enterrados este martes en el Cementerio Las Paredes, en la localidad de Esteban Echeverría, Buenos Aires, y descansan cerca de los de su amigo y famoso cantante de cuarteto, Rodrigo Bueno.
Se trata del último deseo que tenía Santillán, cuyo nombre verdadero era Ricardo Daniel Carías, y quién entre otras cosas fue conocido por presentar los shows de Rodrigo. Su hermano Horacio confirmó que lograron realizar los trámites necesarios para cumplir con esta petición de “La Tota”.
Rodrigo Bueno falleció en el año 2000, en un accidente de tránsito donde, además, perdió la vida uno de los hijos del actor y humorista rosarino, Alberto Olmedo.
“En el momento que ocurrió el accidente, yo estaba en Morón, en una discusión con mi pareja y, de alguna manera, lo predije. Me llamó Ricardo Casquero, después el más crudo de los llamados fue el de Mayol que me dijo: ´Se murió tu amigo´. Ahí se me vino el mundo abajo. Lo abracé en el asfalto, le dije que se tenía que levantar para irnos a trabajar”, había declarado "La Tota" durante una entrevista.
Santillán murió como consecuencia de un incendio en su casa de Ituzaingó, cuyas causas continúan en investigación. Las autoridades intentan determinar si el fuego fue provocado por la víctima o si se trata de una situación accidental.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión