• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      EspectáculosAñadir como fuente en

      Lucas Edi, el talentoso músico que encabezó el videoclip de una canción de Alejandro Lerner

      10 de septiembre de 2020 | 11:57
      Lucas Edi, el talentoso músico que encabezó el videoclip de una canción de Alejandro Lerner
      Ads

      Lucas Edi es un músico y compositor talentoso argentino que encabezan el videoclip del tema musical «Cambiar el mundo», una reversión del éxito de Alejandro Lerner que se creó a beneficio de Médicos Sin Fronteras, en el marco de la crisis santitaria por la pandemia de coronavirus.

      Ads

      En diálogo este jueves con CNN Santa Fe, el joven de 20 años contó su experiencia de haber trabajado con una figura reconocida dentro de la música nacional como Lerner y sus comienzos desde chico donde comenzó a enamorarse de lo que hoy trabaja y le apasiona.

      «Es un tema que yo empecé a trabajar en enero, antes de la pandemia y luego tuvimos que meter una pausa. Es mi segundo trabajo, anteriormente había sacado otro álbum junto al maestro Alejandro Lerner. La idea de haber hecho esta reversión del tema «Cambiar el mundo» surgió el primer día de cuarentena. Alejandro confió en mí para encabezar la producción este proyecto y fui contactándome con chicos de varias partes del mundo. Fuimos armando la canción, el video y en lo personal fue una experiencia increíble. Trabajar con él fue algo soñado porque lo admiraba desde chico.

      Ads

      A la hora de describirse como músico y repasar su camino, Edi contó: «Fui chico que se enamoró de la música cuando tenía 7 años. Crecí escuchando mucha música como Fito Páez, el Flaco Spinetta, Alejandro Lerner, Charly, y varios internacionales. Después me gustaba escribir canciones, la vida me fue llevando y me regalaron la primera guitarra. Además, toqué la batería, el piano y varios instrumentos. Arranqué a cantar con una banda que armé con los compañeros de colegio y me tocó a mí. Ahí, empecé a tomar clases de canto y hoy es lo que me alegra la vida», expresó.

      Y agregó: «Yo siempre pensaba mucho todo, hacía una reflexión de los momentos que vivía de niño. Estas cosas me inspiraba para empezar a escribir canciones.

      Ads

      Por último, el compositor el cambio en la vida artística que le provocó participar de los reality Talento Fox y Disney: «La carrera del músico consta de muchos pasos, crecimiento y mucha formación. Talento Fox y Disney fueron momentos bisagras en mi vida. Yo recién terminaba la secundaria, con mucha incertidumbre y donde hay que tomar una decisión en tu vida. Esto me dio una determinación para ser feliz en mi vida, fue una corazonada para mí. Conocí artistas muy conocidos como Lali Espósito, Diego Torres, Wisin y otros que venían de afuera para entrenarnos».

      El videoclip:

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo