«Siempre te quiere arruinar el mejor momento de tu vida. Desaparecé, heceme el favor», fue el primero de una catarata de tweets de Luciana Salazar contra Martín Redrado. La rubia despachó toda su ira contra el economista este fin de semana desde Estados Unidos, donde espera el nacimiento de su hija. De a poco, la modelo subió la apuesta y acusó a Redrado de ocultar una verdad: «¿Cuándo le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad?», escribió, visiblemente molesta, y hasta arrobó a su ex. «Cuidarte fue mi error», aseguró.
Cuando le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad @martinredrado ??
— luciana salazar (@lulipop07) December 2, 2017
Enseguida empezó el revuelo. Los periodistas de todo el país preguntaron a la modelo lo que ocurría. Ella sólo aclaró que se trataba de una cuestión asociada a la vida privada: «Yo no lo voy a contar porque di mi palabra», disparó y dejó entrever la existencia de un pacto entre ambos.
A todos los medios que me estan preguntando, yo no lo voy a contar xq di mi palabra. Solo espero q nazca de el, como ya se lo pedi anteriormente sin exito, xq me esta afectando mucho a mi en lo personal a dias de ser mama. Solo eso, xq quiero estar bien
— luciana salazar (@lulipop07) December 2, 2017
Los motivos del conflicto comenzaron a ver la luz cuando Yamila, una amiga íntima de Luciana, habló en el programa de Marcelo Polino y explicó que Redrado no cumplió con la promesa de acompañarla al país del norte para aguardar la llegada de Matilda. Un punto que sorprendió a todos, dado que la pareja está separada desde hace ya un tiempo, cuando Luli decidió ser mamá soltera.
Con idas y vueltas, la sobrina de Palito y el político estuvieron juntos alrededor de siete años. En el medio de una ruptura, él mantuvo una relación con Amalia Granata, una rival eterna de la voluptuosa blonda hasta la fecha. No es la primera vez que sacan los trapitos al sol. Luciana realizó numerosas declaraciones públicas acerca del sufrimiento que atravesó con el hombre que le lleva varios años.