• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      En boca de todosAñadir como fuente en

      Luciana Salazar habló sobre un romance dentro del PRO

      11 de octubre de 2019 | 05:25
      Luciana Salazar habló sobre un romance dentro del PRO
      Ads

      Junto a su hija, Matilda, volvió a la pista del » Súper Bailando» la «analista política» de ShowMatch, Luciana Salazar. Aprovechando su presencia, Marcelo Tinelli le pidió que comparta alguna información, pero también le preguntó si está saliendo con alguien. Ella se negó a responder, pero quien confirmó que sí se encuentra embarcada en una relación fue su amigo, Marcelo Polino, aunque se negó a dar más detalles. «Mi vida personal dejémosla, ya bastante pasé», se excusó la exvedette.

      Ads

      Después, adelantó que iba a hablar sobre un romance en el mundo de la política. «Parecería que hay un romance que está haciendo mucho ruido dentro del PRO, con terceros en discordia. Se anda rumoreando que una mujer conocida, que tiene un esposo dentro de la política, anda con otro funcionario de rango importante», aseguró.

      Luego, siguió adelante con sus predicciones: «Los partidarios de Horacio Rodríguez Larreta ya lo ‘limpiaron’ a Mauricio Macri y están pensando en el caso de que no siga en el poder. Quieren ‘barrer’ a la gente que puso Marcos Peña y la idea es ponerla a María Eugenia Vidal como presidenta del partido. Algunos dicen que el Presidente, si pierde las elecciones, se iría a vivir a Italia».

      Ads

      Después, junto a Gonzalo Gerber bailó al ritmo de «La incondicional», en clave de merengue, y volvió con los chimentos: «Un ex jefe de Gabinete joven que no es Sergio Massa está muy interesado en volver al círculo de Alberto Fernández pero hay reparos porque le ‘cantó’ a Bonadío algunas cosas. Por eso le dicen ‘El Tenor'», aseguró.

      Ads
      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo