La serie argentina “Nada”, que tiene como protagonista a Luis Brandoni y la participación especial de Robert De Niro, se va a estrenar el próximo 11 de octubre en una de las plataformas de streaming, Star +.
“Es una comedia de cinco capítulos que va a ser exhibida en el Festival de San Sebastián, por eso el fin de semana vamos para allá porque lo vamos a poder ver en forma de largometraje los cinco capítulos en una exhibición especial”, expresó, al aire del programa El Puente, que se emite por Radio Mitre Rosario, Brandoni. Y seguido, reconoció: “Tenemos muchas expectativas y de las mejores, como la esperanza, desde luego”.
Asimismo, habló de cómo es trabajar con otro grande la actuación como Robert De Niro: “Nosotros somos amigos de hace muchos años y nos vemos de tanto en tanto de manera que yo tenía una relación más amistosa”, aseguró.
Sobre esa amistad, nace a raíz de un actor argentino que lo fue a ver a Nueva York, Lito Cruz, vino al estreno de esa obra acá y a raíz de eso nos volvimos a ver; también vino después de filmar La Misión una película importantísima y nos volvimos a ver en varias oportunidades en el Uruguay. Después, cuando fuimos a filmar a Nueva York “Made in Argentina” él se enteró de que yo estaba y me pidió que lo llamara porque quiso invitarme a pasar Nochebuena con su familia. De manera que ahí nació una gran amistad, que dura hasta el día de hoy”, recordó.
La polémica con Ricardo Darín
“Si hablo me enojo, porque un día le voy a decir ‘¿Cómo carajo hiciste, Ricardo (Darín), para hacer esa película, que es una canallada?’”, declaró Luis Brandoni, y generó polémica.
Respecto a sus dichos, aclaró: “No aparece Raúl Alfonsín, no se lo ve, no se lo menciona. Y además no se menciona a la CONADEP, a la Comisión por la Desaparición de Personas, que es gracias a la CONADEP que se hace el juicio. Si no, no hubiera habido juicio, si no hubiera habido denuncias de atrocidades como las que se cometieron entonces. No aparece en la película cómo empieza el juicio”.
“La película es sobre el juicio a las Juntas, no es sobre Alfonsín. Lo que no podés es negar la presencia del que fue el gestor de esta epopeya. Y también mi partido tendría que haber dicho algo con respecto a la negación de la existencia de la CONADEP. Sin la CONADEP no hubiera habido juicio, sencillamente. Nada más”, concluyó Brandoni.