:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2020/03/Rosario-aislada-10.jpg)
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que este lunes 10 de abril el cielo estará parcialmente nublado en Rosario. La mañana comenzó despejada aunque con bancos delgados de niebla sobre el territorio.
La temperatura máxima esperada para esta jornada es de 28 grados y se hará presente a instancias de la tarde rosarina. Por otro lado, la humedad se mantiene alta en un 96% y la visibilidad se encuentra reducida por la niebla, alcanzando apenas los 7 kilómetros.
En tanto a este martes 11 de abril, continuando con la segunda semana del mes, se prevé nubosidad variable, con máxima de 29 grados, y el regreso de tormentas aisladas hacia la noche. En efecto, estas precipitaciones traerían consigo una baja en la temperatura de cara a este miércoles.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión