Lunes de alta temperatura con pronóstico de chaparrones en Rosario
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una máxima de 33 grados y una mínima de 20 para esta jornada en la ciudad.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2021/01/Calor-y-lluvia-2.jpg)
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que este lunes 21 de octubre será un día caluroso en Rosario, con una mañana despejada que se tornará en mayormente nublada y pronóstico de chaparrones para la tarde y noche.
La temperatura máxima para esta jornada será de 33 grados y la mínima alcanzará los 20 grados a instancias de la mañana.
Por otro lado, la visibilidad se encuentra en parámetros normales, a 15 kilómetros, y la humedad se encuentra en un 87%. También, se registraron vientos provenientes del sector noreste que soplan a una velocidad de 7 kilómetros por hora.
La semana continúa este martes 22 de octubre con una jornada donde se esperan nuevas tormentas aisladas durante la mañana y la tarde, con más lluvias nocturnas. Además, la temperatura contará con una máxima de 29 grados y una mínima de 20.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión