Lunes mayormente nublado para salir bien abrigado a la mañana en Rosario
El Servicio Meteorológico Nacional prevé una máxima de 16 grados y una mínima de 6 para esta jornada en la ciudad.
:format(webp):quality(75)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2018/05/cielo-nublado.jpg)
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que este lunes 24 de agosto será un día mayormente nublado en Rosario de punta a punta, con descenso de la temperatura.
La máxima será de 16 grados y la mínima de 6, mientras que la visibilidad se encuentra en parámetros estables, a 15 kilómetros. Además, la humedad bajó a un 73 por ciento y se registraron vientos que soplan desde el sector este a 13 kilómetros por hora.
La semana continúa este martes 25 de agosto y se espera un día con cielo parcialmente nublado, máxima de 16 y mínima de 8. No se prevén precipitaciones hasta este jueves, instancia para la que el SMN anticipa chaparrones.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión