Lunes soleado con frío matutino intenso en Rosario
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una máxima de 16 grados y una mínima de 3 para esta jornada en la ciudad.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2023/11/soleado.jpg)
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que este lunes 26 de agosto será un día despejado de punta a punta en Rosario, con frío matutino invernal.
La temperatura máxima para esta jornada será de 16 grados y la mínima alcanzará los 3 grados durante la mañana, que también contará con cielo soleado.
Por otro lado, la visibilidad se encuentra en parámetros normales, a 15 kilómetros, y la humedad descendió a un 88%. También, se registraron vientos provenientes del sector este que soplan a una velocidad de 11 kilómetros por hora.
La última semana del mes continuará este martes 26 de agosto con un leve aumento de la temperatura por la mañana y nubosidad variable. El SMN prevé una máxima de 19 grados y una mínima de 5.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión