• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
jueves 20 de agosto de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      PolíticaAñadir como fuente en

      Macri dijo que las últimas elecciones marcaron el fin del populismo: “Quedó reducido a una minoría”

      El ex presidente sostuvo que la sociedad “maduró” y no quiere volver al pasado.

      21 de noviembre de 2025 | 17:52
      Macri dijo que las últimas elecciones marcaron el fin del populismo: “Quedó reducido a una minoría”
      Ads

      El ex presidente de la Nación Mauricio Macri sostuvo este viernes que la elección del 26 de octubre marcó el fin del populismo ante el triunfo de La Libertad Avanza sobre el peronismo, y consideró que esa expresión política quedó reducida a una “minoría”.

      Ads

      En una entrevista a la que accedió el sitio Agencia Noticias Argentinas, el ex mandatario brindó una lectura política sobre los comicios legislativos en la que consideró que el “gran cambio de la Argentina está en la gente”.

      “Esta última elección lo que marcó es que la gente maduró”, resumió Macri en un reportaje para la Revista Seúl. “Mucha gente dijo: ‘No estoy convencido de muchas cosas que están pasando, pero esto parece el 2019 y si vamos para atrás, destruimos todo’”, sostuvo el ex mandatario.

      Ads

      Y vaticinó que “el tiempo” de evaluar el gobierno libertario por parte de la sociedad va a ser “dentro de dos años”.

      “Eso me da optimismo porque quiere decir que ya el discurso populista no entra más que en una minoría cada vez más chica: está debajo del 30% ese discurso”, puntualizó el titular del PRO.

      Ads

      Las declaraciones de Macri se inscriben en un escenario político que se reconfiguró tras los comicios legislativos, donde La Libertad Avanza consolidó su peso en el Congreso y el peronismo no logró aumentar su volumen de votos. 

      Ads
      Temas
      • Mauricio Macri
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo