• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      PolíticaAñadir como fuente en

      Macri, tras la decisión de Rodríguez Larreta de convocar a elecciones concurrentes: «Qué profunda desilusión»

      10 de abril de 2023 | 14:42
      Macri, tras la decisión de Rodríguez Larreta de convocar a elecciones concurrentes: «Qué profunda desilusión»
      Ads

      El ex mandatario Mauricio Macri lideró una oleada de cuestionamientos que recibió el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de parte del sector más duro del PRO por su decisión de impulsar este año elecciones concurrentes en la ciudad de Buenos Aires.

      Ads

      «Qué profunda desilusión», expresó Macri, antes de que Patricia Bullrich, actual presidenta del partido amarillo, acusara a Rodríguez Larreta de manipular las reglas electorales cuatro meses antes de las Primarias Abiertas, Obligatorias y Simultáneas (PASO) previstas para el próximo 13 de agosto.

      Coincido con María Eugenia. Qué profunda desilusión. https://t.co/qC1PhbXK8o

      — Mauricio Macri (@mauriciomacri) April 10, 2023

      Ads

      «ES MUY SIMPLE: la coherencia y la convicción son los valores que defendemos», subrayó Bullrich en la red social Twitter y recordó, adjuntando incluso un video de noviembre del año pasado, cuando el alcalde porteño aseguraba que «está mal cambiar las reglas. Es hacer trampa».

      La también precandidata presidencial del PRO, como Rodríguez Larreta, afirmó en el mismo sentido: «Hoy, él manipuló las reglas electorales en la Ciudad de Buenos Aires a cuatro meses de las elecciones». Y agregó: «Cuidemos el dinero de la gente. Esta decisión es un despilfarro».

      Ads

      «Nosotros seguimos por el camino de los valores. Conmigo, estas cosas no van a pasar», aseveró Bullrich, después de que tanto Macri como la diputada nacional María Eugenia Vidal, otra aspirante a competir por la Presidencia de la Nación este año, cuestionaran también la decisión del jefe de Gobierno.

      Ads
      Temas
      • Mauricio Macri
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo