Una madre y su hija fueron imputadas por vender droga en un búnker de barrio Godoy
Se tratan de Estela Carrizo, de 60 años y de Brenda Andino. de 28. Ambas mujeres estaban adentro de una banda dedicada a hacer balaceras y que formó parte del homicidio de un primo del líder de Los Monos, Guille Cantero.
Una madre y su hija fueron imputadas este miércoles por vender droga en el barrio Godoy.
Se trata de Estela Carrizo, de 60 años, y de Brenda Andino, de 28 años, quienes fueron acusadas por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, agravada por haber sido cometida por tres o más personas organizadas en calidad de coautoras.
Asimismo, según la investigación realizada por el fiscal Lisandro Ríos Artacho, ambas mujeres formaban parte de una banda relacionada a balaceras y que estuvo involucrada en el crimen de un primo del líder de Los Monos, Ariel “Guille” Cantero.
Tanto la madre como su hija cayeron durante un allanamiento realizado en una vivienda de Luis Ouvrad al 7800 el 24 de abril en donde se les encontró cocaína. A pesar de que la cantidad era lo suficientemente pequeña como para pasar por consumo personal, las autoridades ya habían investigado movimientos relacionados a la venta de drogas en la zona.
En el marco de esas investigaciones, se relevó a partir de peritajes a teléfonos secuestrados antes de las detenciones que se realizaron transferencias a nombre de Brenda bajo el alias el Rey de los Cielos.
Asimismo, la Policía Federal constató en un informe de principios de abril que seguía existiendo al venta de drogas a cielo abierto en calles 27 de Febrero y colectora José María Rosa, a pesar de se habían detenido a múltiples miembros de la organización que operaba en el lugar, lo que la dejó prácticamente desmantelada.
Ese suceso ocurrió el 10 de marzo cuando se había allanado el mismo lugar en donde aprehendieron a las dos mujeres por el asesinato del primo del Líder de Los Monos, Esteban Gustavo Fernández, ocurrido en Campodónico y Uriarte. En ese lugar cayeron Nahuel Andino, Rodrigo Belizán, Francisco Quintana, Eugenio Fakerman y Melina Andino y secuestraron hasta 135 gramos de cocaína.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión