• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
lunes 03 de agosto de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      DeportesAñadir como fuente en

      Mal día para Argentina: Podoroska y Echeverry quedaron eliminados en Wimbledom

      6 de julio de 2023 | 10:15
      Mal día para Argentina: Podoroska y Echeverry quedaron eliminados en Wimbledom
      Ads

      El cuarto día de competencia en Wimbledon no arrancó de la mejor manera para los tenistas argentinos, ya que Tomás Echeverry y Nadia Podoroska perdieron sus respectivos partidos frente a el suizo Stan Wawrinka y la bielorrusa Victoria Azarenja. Aún restan por jugar Francisco Cerúndolo y Nadia Podoroska.

      Ads

      El platense Etcheverry, actual número 32 del ranking ATP, debió enfrentarse con el suizo Stan Wawrinka (88°) en la apertura de la jornada del cuarto día en Wimbledon. Luego de dos horas y media de lucha, cayó 6-3, 4-6, 6-4 y 6-2 contra el ex número 3 del mundo, que avanzó a la tercera ronda y se medirá ante Novak Djokovic.

      El tenista argentino había logrado un auspicioso debut en la primera ronda ante Bernabé Zapata Miralles por 6-7 (5), 5-7, 6-3, 6,4 y 7-5, pero en la jornada de hoy no pudo repetir el nivel y tendrá que armar las valijas para emprender el regreso.

      Ads

      La actividad continuará en la rama masculina con la presencia de Francisco Cerúndolo (19°), desde las 11.45, quien viene de vencer al portugués Nuno Borges por 5-7, 6-3, 6-3 y 6-4, y se cruzará con el checo Jiří Lehečka (37°).

      Además, Guido Pella intentará conseguir otra victoria frente al francés Harold Mayot (181°) y continuar en carrera en el prestigioso torneo de Inglaterra. En su estreno, metió un excelente resultado con Borna Coric (14°) por 6-3, 7-5, 4-6, 3-6 y 6-1.

      Ads

      Por la rama femenina, la representante albiceleste fue Nadia Podoroska, actual número 80 en el ranking. En un duro compromiso por la segunda ronda, cayó 6-3 y 6-0 frente a la bielorrusa Victoria Azárenka (19°). La rosarina venía de ganarle a la checa Tereza Martincova (115°) por 3-6, 7-6, 7-5 y 6-4.

      Ads
      Temas
      • Podoroska
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo