• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      DeportesAñadir como fuente en

      Mala noticia en Newell's: Sotelo se fracturó y Fabbiani sufrirá otra baja más en medio de la temporada

      El mediocampista leproso sufrió otra lesión en menos de un año y el Ogro pierde una pieza clave hasta fin de año.

      4 de septiembre de 2025 | 18:10
      Mala noticia en Newell's: Sotelo se fracturó y Fabbiani sufrirá otra baja más en medio de la temporada
      Ads

      En el medio de una crisis futbolística por haber perdido los últimos dos compromisos ante Barracas y el Clásico con Central, el entrenador Cristian Fabbiani y el mundo Newell's recibió una pésima noticia: Davido Sotelo tuvo una lesión grave y estará afuera de las canchas por varios meses. 

      Ads

      Según informó la institución del Parque Independencia, el mediocampista leproso sufrió una fractura en su tobillo izquierdo y la recuperación dependerá de la evolución del tratamiento ortopédico que se realizará.

      Sotelo ya había sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en febrero de 2024 cuando Newell's venció por 1 a 0 a Central Córdoba en el Coloso, por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

      Ads

      De esta manera, el Ogro pierde otra pieza clave en el plantel en el medio de la temporada, luego que se vayan Tomás Jacob, Keylor Navas y Ángelo Martino con la competencia en marcha. 

      Mientras tanto,  el Rojinegro trabaja a toda marcha en el Complejo Jorge Griffa de Bella Vista con vistas a sus próximos compromisos, ante Atlético Tucumán en el Coloso por el torneo Clausura de la Liga Profesional (viernes 12) y frente a Belgrano en el Estadio Único La Pedrera de San Luis por la Copa Argentina (miércoles 17).

      Ads

      Parte médico de David Sotelo 📋

      El jugador sufrió una fractura en su tobillo izquierdo. Luego de los estudios realizados se decidió llevar a cabo la recuperación a través de un tratamiento ortopédico con control evolutivo a cargo de los profesionales de la institución.

      ¡Pronta recuperación, leproso! 🙌🏼

      Ads
      Temas
      • Newells
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo