Mañana agridulce para los tenistas argentinos en el ATP 500 de Múnich
Francisco Cerúndolo logró avanzar a cuartos de final, mientras que Mariano Navone quedó en el camino este jueves en Alemania.
El tenis argentino tuvo representación este jueves en el ATP 500 de Múnich y hubo resultados dispares para los competidores albicelestes.
En uno de los primeros turnos de la jornada tenística en Alemania, Mariano Navone sufrió una remontada a manos del belga David Goffin y quedó eliminado en octavos de final. El oriundo de 9 de Julio empezó ganando el primer set de forma contundente por 6-0 y luego sucumbió ante el europeo con un 5-7 y 1-6.
Más tarde, Francisco Cerúndolo ratificó su buen momento en el circuito venciendo al kazajo Aleksandr Shevchenko en sets corridos, con un 6-3 y 6-2. De esta manera, el tenista nacional se medirá este viernes desde las 6:00 (hora argentina) en cuartos de final ante Goffin, quien evitó que haya cruce de compatriotas en Múnich.
En el cuadro de dobles, el bonaerense Guido Andreozzi jugaba los cuartos de final junto a su compañero francés, Theo Arribage, enfrentando al neerlandés Sem Verbeek y el sueco André Goransson, con un parcial de 6-7 y 6-4.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión