• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
jueves 20 de agosto de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      PolíticaAñadir como fuente en

      Manuel Adorni: “El próximo Congreso será el más reformista de la historia”

      El vocero presidencial dio detalles del encuentro entre el presidente Javier Milei y los gobernadores, y ratificó la voluntad del Gobierno de avanzar con reformas estructurales.

      30 de octubre de 2025 | 20:32
      Manuel Adorni: “El próximo Congreso será el más reformista de la historia”
      Ads

      Manuel Adorni, habló este jueves por la noche a través del canal de YouTube de la Vocería Presidencial y brindó detalles sobre la reunión que el presidente Javier Milei mantuvo con los gobernadores.

      Ads

      Durante su discurso, Adorni destacó el agradecimiento del mandatario hacia los jefes provinciales y aseguró que “este Gobierno va a trabajar con todos los Gobernadores y con el Congreso para alcanzar las reformas”. Según explicó, el encuentro se desarrolló “en un clima de entendimiento”, en el marco de una nueva etapa “más dialoguista” de la administración nacional.

      “El Presidente agradece a todos los Gobernadores que coinciden y entienden”, expresó el vocero, al tiempo que subrayó que “en las últimas elecciones los argentinos ratificaron el camino de cambio y reforma”. En esa misma línea, anticipó que el Congreso que asumirá en diciembre será “el más reformista de la historia”, con tres ejes prioritarios: la reforma laboral, la fiscal y la penal.

      Ads

      “La reforma laboral es para crear empleo, la reforma fiscal es para dejar de asfixiar al sector privado con un Estado sobredimensionado y la reforma penal es para que el que la hace, las paga”, explicó Adorni, al definir el núcleo del programa que el oficialismo buscará impulsar junto con el Parlamento.

      El portavoz cerró su intervención con un mensaje de unidad: “Este Gobierno va a trabajar con todos los Gobernadores y con el Congreso para alcanzar las reformas”, insistió, marcando el tono de colaboración que el Ejecutivo pretende consolidar en la segunda parte del mandato.

      Ads
      Ads
      Temas
      • Manuel Adorni
      • Javier Milei
      • Política
      • gobernadores
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo