Diego Maradona pasó el viernes internado en la clínica Olivos y en un momento se temió por su salud dado que circulaban versiones sobre un sangrado estomacal que le habían detectado, aunque el propio Maradona se encargó de desmentir todo con una frase de las que suele utilizar.
«Fui a la Clínica a hacerme resonancias. Los boludos son como las hormigas, están en todos lados. No pasó nada. El amor no cambia, todos me desearon lo mejor. Voy por la revancha con Dorados», expresó el Diego.
Además, aseguró que está mejor que nunca y volvió a criticar a quienes quieren verlo mal: «Entré con 59 años y salí de la Clínica con 50. Es para los estúpidos de siempre, pero ya me río. Me vienen a buscar, yo no voy a tocarles el timbre«.
Por último, habló sobre su futuro en el equipo de Sinaloa: «En Dorados me esperan. Yo dije que no a un par de ofertas de México y están orgullosos. El presidente se porta genial conmigo, tiene sólo 30 años, pero es multimillonario y emprendedor. No puse ninguna traba para renovar, pero les pedí si me podían comprar un 9«.
«Me pongo contento por Angulo, porque de pachorra lo hice recuperar hasta en el área nuestra. Eso lo vio el León y se lo llevó», concluyó el DT en diálogo con radio La Red para justificar el pedido que le hizo a la dirigencia.