• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      EspectáculosAñadir como fuente en

      Marcela Tinayre: «No bastardeen a mi madre o a mi hijo, indaguen a Natacha Jaitt»

      3 de abril de 2018 | 15:49
      Marcela Tinayre: «No bastardeen a mi madre o a mi hijo, indaguen a Natacha Jaitt»
      Ads

      El escándalo que generó la presencia de Natacha Jaitt en el programa de Mirtha Legrand no deja de generar repercusión. Esta vez, quien habló al respecto fue Marcela Tinayre, luego de su regreso de un viaje por Perú.

      Ads

      La hija de la conductora sostuvo que para ella «es un día difícil», mientras estaba al aire con su programa «Las Rubias» por el canal KZO. «Es tan complicado el equilibrio, porque si la hacen callar es censura. Si le dicen que se retire de la mesa… también», agregó.

      De acuerdo con Marcela, «se dieron muchos nombres. Tampoco Jaitt es la imagen de la Justicia. Ella tiene que presentar pruebas, y espero que ya esté citada, porque no se puede hacer daño a tantas familias sino se tiene todo esto comprobado.». Además, arremetió y dijo: «Se puede ser prostituta en la vida, eso nadie se lo va a criticar. Pero una prostituta que da los nombres de con quién se acostó es una traidora».

      Ads

      Además, afirmó que el episodio «tocó la patria periodística». A su vez, relacionó lo sucedido con el caso Latorre: «Esta mujer paseó por todos los programas contando cosas siniestras. Para culminar, sostuvo que «el error fue haberla invitado» y pidió que «no bastardeen a su madre o a su hijo» sino que «vayan a la casa de Natacha Jaitt e indaguen con ella».

      Ads
      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo