• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      PolíticaAñadir como fuente en

      Marcos Peña anticipó «reformas laborales sin etiquetas ideológicas»

      30 de septiembre de 2017 | 10:09
      Marcos Peña anticipó «reformas laborales sin etiquetas ideológicas»
      Ads

      El jefe de Gabinete, Marcos Peña, anticipó hoy que el Gobierno impulsará «reformas laborales» después de las elecciones, pero aclaró que se llevarán a cabo «sin etiquetas ideológicas». Peña apostó también por una «economía en expansión» para el año próximo.

      Ads

      «El desafío laboral requiere reformas, pero no planteando etiquetas ideológicas que nos alejan de la realidad, sino mesas concretas de trabajo para genarar más y mejores condiciones de trabajo para los argentinos», señaló Peña. Y sostuvo que, tras los comicios, «se viene una etapa muy desafiante» porque la administración de Mauricio Macri debe «seguir trabajando en reformas en todos los planos», en referencia a que Argentina es «parte de un mundo donde competimos, y cada cosa que podamos hacer para mejorar la competitividad genera más trabajo y oportunidades».

      Peña además, apuntó al 2018 y vaticinó que «la economía el año que viene va a ser de expansión, crecimiento y más generación de trabajo y obra pública, y menos inflación, lo que no quita que haya que seguir reformando para ir encausando una economía que tiene todavía muchísimos problemas». Sin embargo, aseguró que, en ese plano, el Gobierno «alejó cualquier fantasma en términos de miedo» porque «lo más duro ya quedó atrás y no hay un escenario en el horizonte de algo parecido a lo que vivimos el año pasado».

      Ads
      Ads
      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo