Martes con alerta naranja por lluvias fuertes en Rosario
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una máxima de 17 grados y una mínima de 12 grados para esta jornada en la ciudad.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2021/08/Lluvia.jpg)
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que este martes 19 de agosto será un día con alerta nivel naranja por lluvias fuertes en Rosario a la mañana y alerta amarilla para la tarde.
La temperatura máxima para esta jornada será de 17 grados y la mínima llegará a los 12 grados, mientras que la visibilidad se encuentra reducida a 7 kilómetros, por lo que se recomienda circular con precaución por rutas y avenidas del territorio local.
Por otra parte, la humedad subió a un 97 por ciento y se registraron vientos provenientes del sector este que soplan a una velocidad de 13 kilómetros por hora tras la tormenta que persistió durante la madrugada en la ciudad.
La semana sigue este miércoles 20 de agosto, con una mañana ventosa y una tarde de alivio tras el temporal, con cielo algo nublado. La máxima prevista es de 19 grados y mínima de 11.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión