Martes ligeramente nublado con leve aumento de la temperatura en Rosario
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una máxima de 22 grados y una mínima de 7 grados para esta jornada en la ciudad.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que este martes 9 de septiembre será un día ligeramente nublado en Rosario, con un leve aumento de la temperatura en la ciudad.
La máxima será de 22 grados y la mínima llegará a los 7 grados, mientras que la visibilidad se encuentra reducida a 9 kilómetros por bancos delgados de niebla. Por otra parte, la humedad subió a un 95 por ciento y se registraron vientos provenientes del sector sudoeste que soplan a una velocidad de 2 kilómetros por hora.
La semana continúa este miércoles 10 de septiembre con una jornada parcialmente nublada de punta a punta en el territorio local, con máxima de 24 grados y mínima de 10. No se prevén precipitaciones para los próximos días en la ciudad.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión