:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2021/02/Dia-nublado-4.jpg)
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó una jornada con nubosidad variable para este martes 20 de junio en Rosario. Además, en cuanto a temperatura, se espera una mínima de 9 grados y una máxima de 16 en la ciudad, en otra jornada fresca de otoño.
Por otro lado, el territorio amaneció algo nublado con neblina, generando que la visibilidad sea reducida a 6 kilómetros. En consecuencia, recomiendan circular con precaución en rutas y avenidas del territorio. Por otra parte, la humedad se mantiene en niveles altos, con un 94%.
Tras este Día de la Bandera y último feriado del mes, la semana continúa con un miércoles 21 de junio mayormente nublado en el territorio, con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 17. El SMN descartó la posibilidad de la caída de nuevas lluvias en la región durante el resto de la semana.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión