• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      PolíticaAñadir como fuente en

      Martín Menem: "Los que chocaron la Argentina quieren quebrar el déficit cero"

      El presidente de la Cámara de Diputados apuntó contra los bloques opositores a la Ley Bases.

      8 de junio de 2024 | 09:32
      Martín Menem: "Los que chocaron la Argentina quieren quebrar el déficit cero"
      Ads

      El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, apuntó contra la oposición y aseguró que “los que chocaron la Argentina quieren quebrar el déficit cero”. El político habló este viernes en el marco de un evento por el Día del Periodista y se refirió a la Ley Bases.

      Ads

      Sobre el proyecto que la gestión de Javier Milei intenta avanzar, Menem señaló: “La ley Bases sería un símbolo importante, sería como un gran acuerdo político que la ley Bases camine. Por eso es tan importante, más allá del contenido, el símbolo que implica de que nos pusimos de acuerdo de acá para adelante. Por eso la inestabilidad. Nosotros no queremos quebrar el déficit cero y te empiezan a atacar con leyes que apuntan a quebrar el déficit cero”.

      En la misma línea, expresó: “Los que chocaron la Argentina quieren quebrar el déficit cero. O sea, se olvidaron que se llevaron puestos los ahorros de los jubilados en 2008. Prometieron ir al 82% móvil, lo votaron y después lo vetaron. Se hacen los hipersensibles ahora”.

      Ads

      Por otro lado, el titular de la Cámara Baja agregó: “Este es el plan que ofreció el presidente y de hecho acaban de anunciar la inflación de la Ciudad de Buenos Aires, 4.4%. Es la baja más contundente mes a mes. Porcentualmente cayó más de la mitad”, ponderó. En otro orden, Menem se refirió al panorama de la Ley Bases en el Senado, y reconoció que las modificaciones que se están planteando en esa instancia “en general son buenas”.

      Ads
      Ads
      Temas
      • Martín Menem
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo