El volante ahora devenido en defensor, Mauricio Martínez, contó sus sensaciones luego de sus muy buenos rendimientos: “En lo personal estoy muy contento porque me voy afianzando cada vez más en el equipo». Además, en cuanto al funcionamiento colectivo cree que «hubo una mejoría muy importante».
“Me estoy afianzando muy bien en el puesto», dijo «Caramelo» sobre su nueva función como marcador central, aunque avisó: «No tengo problemas de volver al medio o de seguir donde estoy, voy a jugar donde me toque”.
Al Canalla se le viene una seguidilla importante con un punto de atracción fundamental en el choque del miércoles 27 ante Boca en Mendoza en Copa Argentina, aunque Martínez prefiere ir paso a paso: “Si pensamos en Boca estamos mal, tenemos en mente nada más el partido del domingo con Banfield que necesitamos ganar como sea con nuestra gente en nuestra cancha”.
Sobre la polémica que se generó por la fecha del compromiso ante el Xeneize, ya que Central pidió pasarlo al 28 para tener un día más de descanso ya que juega el domingo y su rival el sábado, el ex Unión dejó una picante frase: “Siempre favorecen a Boca desde mi punto de vista”.
Escuchá la conferencia de prensa de Mauricio Martínez