Un hombre fue asesinado a tiros en la noche de este miércoles en la zona sudoeste de Rosario.
Según las primeras informaciones, , el hecho ocurrió en calle Garibaldi al 3300 cuando una mujer denunció al 911 que una persona fue atacada a tiros por sospechosos que iban a bordo de un auto blanco.
Vecinos de la zona asistieron a la víctima y la trasladaron a bordo de un vehículo particular al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde se confirmó su fallecimiento poco después de su ingreso a causa de sus heridas.
Los agentes policiales que acudieron a la escena del crimen secuestraron ocho vainas servidas. Todavía no hay detenidos y la víctima no ha sido identificada. La Fiscalía de Homicidios Dolosos revisará los registros de las cámaras de seguridad del lugar para ver si se registró el ataque o el escape de los agresores.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión