:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2023/01/Maximo-Thompsen.jpg)
El policía Mariano Vivas, quien formó parte del allanamiento a los rugbiers durante la mañana siguiente al crimen de Fernando Báez Sosa, señaló a Máximo Thomsen como el encargado de acusar falsamente a Pablo Ventura.
El agente fue citado a declarar este viernes en marco de la quinta audiencia del juicio a los rugbiers en el Tribunal en lo Criminal 1 de Dolores. El hombre complicó la situación del joven implicado cuando declaró: «Thomsen fue quién dijo que la zapatilla con sangre era de Pablo Ventura».
Por otro lado, Vivas asegura que «se cumplió con todo lo legal aquella mañana», en tanto no pudo justificar la ausencia de un registro que indique que a los ocho rugbiers se les leyeron sus derechos y acusaciones durante el operativo.
Luego, aportó: «Ninguno se resistió a dar respuestas de a quién le pertenecía cada prenda encontrada y que utilizaron en el crimen, así como tampoco a dar sus celulares y desbloquearlos».
En otras declaraciones, el jefe de la Departamental Pinamar, Ariel Pintos, reveló detalles sobre el operativo para dar con el paradero de los acusados. «Fuimos domicilio por domicilio a lo largo de una cuadra de 120 metros y finalmente, gracias a un comentario que hizo Andrea Ranno, empleada del hotel, se pudo encontrar el chalet» afirmó.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión